Concurso: “Propuestas para una nueva infraestructura educacional”

El día jueves 10 de noviembre a las 19.00 horas, se realizará el Acto de Lanzamiento del 2º Concurso Grupo CHC para Estudiantes de Arquitectura “Propuestas para una nueva infraestructura educacional”, organizado con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile, a efectuarse  en el Auditorio Fundación Telefónica, Av. Providencia 111.

En esta ocasión, don Carlos de la Fuente Aldrufeu, Export Área Manager de Roca Sanitario España, presentará en Chile la obra de la Fundación We are Water, iniciativa que busca contribuir hacia una nueva cultura del agua, en su compromiso empresarial con el medio ambiente y con la gestión sostenible de los recursos hídricos en el mundo.

Dictará la Clase Magistral el destacado arquitecto nacional Sebastián Irarrázaval, quien expondrá sus proyectos más recientes que vinculan agua y educación, entre los que se encuentran la Escuela Modular para víctimas del terremoto en Retiro, VII Región; la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Santiago y el diseño del Pabellón de Chile para la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Shenzhen de Hong Kong, a realizarse en diciembre próximo.

Luego de la entrega oficial de las Bases del Concurso, se ofrecerá un cóctel al término del acto.

Organizan: Grupo CHC: Roca – Wasser y Colegio de Arquitectos de Chile