Metro ofrece clases de Yoga para incentivar la vida saludable de pasajeros

Habrá clases gratis desde el 12 al 15 de octubre, a las 12.30 horas, en la Sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal.

por La Tercera

Con el fin de incentivar la vida saludable de los pasajeros, Metro de Santiago ofrecerá clases de yoga para adultos, niños, tercera edad e incluso embarazadas, gracias al programa YogaMetro.

A partir del 17 de octubre, se comenzarán a impartir las clases en la sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal. Estas tendrán un costo de $2.500 por una sesión, pero para quienes se registren como socios de Club Metro tendrán un valor preferencial de sólo $1.500 por clase, pudiendo optar a diferentes horarios y estilos. Así, podrán escoger entre Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Asthanga Yoga, además de clases especiales de Kundalini Yoga para Niños, Yoga Tercera Edad y Kundalini Yoga Prenatal.

Además, para incentivar a los santiaguinos, esta semana se realizarán clases gratis de miércoles a sábado, a las 12.30 horas.

Álvaro Caballero, gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro, destacó que “junto con otras iniciativas que hemos realizado durante este año, queremos que la gente sienta que Metro no sólo es un medio de transporte eficiente y seguro, sino que también un medio que contribuye a mejorar su calidad de vida y experiencia de viaje, esta vez con un panorama tan saludable y atractivo como la práctica de Yoga”.