Charla de Max Welch: “Urbanismo y planificación para sociedades sin crecimiento”

En el marco del curso Políticas Públicas y Gobernabilidad Ambiental, dictado por el profesor Arturo Orellana, el Instituto de Estudios Urbanos UC invita a participar en la Charla de Max Welch, denominada “Urbanismo y planificación para sociedades sin crecimiento”. El evento se llevará a cabo el día jueves 26 de agosto en la sala 4 del IEU+T, a las 11:30hrs.

Max Welch es Licenciado en Ciencias Políticas de la Freie Universität Berlin y Doctor de la Facultad de Ciencias Sociales y de Planificación de la Technische Universität Berlin donde también obtuvo el posdoctorado en problemáticas de “Habilitation”, en el campo del urbanismo. Asimismo, ha presidido la Cátedra de Investigación y Planificación Espacial en la Facultad de Arquitectura, Bauhaus-Universität Weimar, donde también dirige la comisión de doctorado. Además, es responsable del Instituto de Posgrados Europäische Urbanistik.

Durante 2001 y 2002, se desempeñó como Profesor Titular invitado y Director de la Cátedra Walter Gropius en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU/UBA), en cooperación con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).