Hoy y mañana: Lanzamiento SPAM/Roulotte e Inauguración de Post it city

La revista Spam ha logrado en diversas ocasiones construir espacios de discusión ya sea a través de su publicación u otros medios, como fue la exposición Spam-City el año 2006. En esta ocasión nos congrega a 2 instancias; la primera es el lanzamiento del Número 6 de la revista Spam-arq, editado en conjunto con la revista española Roulotte, en un número en que Latinoamérica y Europa se miran mutuamente. El lanzamiento de este (curiosamente) coincidente número 6 de Spam y Roulette se hará, en su versión santiaguina, HOY miércoles 10 de Junio, a las 19.30, en Matucana 100.

La segunda es la invitación a la inauguración de la exposición Post it City, este Jueves 11, a las 19.30 en el MAC, Parque Forestal. Post it city es “una exposición internacional itinerante

que explora las ocupaciones temporales del espacio público que dejan un ínfimo rastro, pero que denotan las necesidades de uso de una parte de la población. Bajo la dirección del teórico español Martí Perán y una curatoría latinoamericana tripartita, se exponen videos, fotografías y textos.” Las ciudades chilenas representadas en esta exposición son Santiago y Valparaíso, con algunos trabajos que publicamos hace algún tiempo, y que puedes ver aquí.

Ambos eventos son gratuitos. Más información en www.spam.cl