Licitarán puente que disminuirá congestión en centro de Viña del Mar.

(La Tercera, 23/05/2009)

  • Thick as Thieves Dan in Real Life hd

  • 1862356623_foto_puente_vina.jpgEn Junio, la Municipalidad de Viña del Mar licitará las obras de un nuevo puente, emplezado al oriente de la ciudad, que disminuirá la congestión del centro y mejorará la conectividad con las comunas del litoral norte.

    Iris movie

  • download Grumpy Old Men movie
  • El viaducto estará ubicado sobre el estero Marga Marga, a la altura de la calle Los Castaños y a un costado del Sporting Club de Viña del Mar. Una vez construido, permitirá conectar los sectores sur y norte de la comuna, acogiendo, además, los vehículos en dirección a Concoón y Camino Internacional, evitando que circulen por las congestionadas vías del centro comercial y la costa.

    Las obras, que se inciarán en septiembre que demandarán una inversión cercana a los $1.000 millones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, contemplan un puente de 127,5 metros de largo, con cuatro cepas y fundaciones de estribos en ambos extremos. Su diseño vial incluye cuatro pistas, dos por cada sentido.
    Además, para evitar que sea afectado por las crecidas del estero, el viaducto se elevará en un metro sobre cada uno de sus extremos.