PlataformaUrbana en Facebook

297887850_1566825217_3_logo_facebook_rgb_7inc1h_full.jpg

Si se fijan bien, descubrirán que al final de cada post, abajo a la izquierda hay un botón que dice “compartir en facebook”…

Facebook viene sonando hace un buen rato, probablemente muchos están suscritos, algunos lo ubican y varios otros se preguntarán ¿Para qué sirve Facebook?. Bueno, creo que gran parte de esas dudas se resuelven con el siguiente y genial video sobre redes sociales en internet.

YouTube Preview Image

Si lo quieres ver en castellano, lo encuentras en el siguiente link.

El video es una gran simplificación del fénomeno creciente de las redes sociales en internet, donde quizás la más exitosa sea Facebook, una aplicación creada hace 3 años por Mark Zuckerberg y que en el último tiempo ha dado mucho que hablar dado a su explosivo crecimiento y vertiginosa incorporación de usuarios, al punto de transformarse en una de las puntocom que ha multiplicado su valor más rápidamente. Más detalles sobre el funcionamiento, características, y utilidades de Facebook en el siguiente artículo de wikipedia.

Los que escribimos en Plataforma Urbana hace un buen tiempo que usamos Facebook para trabajar y ordenar nuestras ideas, tal como miles de otras personas alrededor del mundo hacen lo mismo. Nos pareció lógico invitar a todos los que leen, comentan y participan de Plataforma Urbana a incorporarse al grupo de pUrb en Facebook con el fin de que podamos intercambiar ideas, sugerir temas, mandar links o lo que sea, aprovechando las herramientas y utilidades que nos da esta popular aplicación en internet.

Para los que no están suscritos a Facebook, lo pueden hacer en el siguiente link y luego para inscribirse en el grupo de PlataformaUrbana es tan simple como hacer click en “join this group” en este otro link.

El botón que mencioné al inicio (“compartir en Facebook”) sirve para publicar directamente el Artículo de Plataforma Urbana en Facebook con tan solo 2 clicks.