Muñeca la Peina por su Rinoceronte

Santiago esta a mil, si a mil actividades como lo comentábamos hace unas semanas atrás y este fin de semana, como parte de Festival de Teatro Santiago a Mil que se realiza durante el presente mes, llega una muñeca gigante en busca de su rinoceronte, quien ya esta dejando estragos en el centro de la capital.


Si por que hoy ha comenzado una nueva historia de la compañía francesa de teatro Royal De Luxe titulada “El rinoceronte perdido”, un animal metálico que escapó de Africa y que el día 24 llegó desde las minas nortinas de cobre a Santiago dejando los destrozos que desde hoy comenzamos a apreciar. El rinoceronte, que aún no se ha visto en la capital, será seguido por una muñeca gigante de 7 metros de altura y 30 toneladas, que ya se ha presentado en ciudades como europeas como Nantes y Londres.

La idea del rinoceronte, un animal terco, torpe y atrevido, se le ocurrió a Jean-Luc Courcoult, el director de Royal de Luxe, en su última visita a Chile, cuando en una comida le hablaron de aquellas minas nortinas. Desde entonces planeo lo que se dará a conocer este fin de semana en donde la gran muñeca recorrerá Santiago, junto a otros personajes en busca de su mascota, similar a él en sus características.

La muñeca recorrerá Santiago partiendo desde la plaza Prat enfrente del mercado central cerca de las 10 hrs. de hoy, y la recorrerá como cualquier visitante a nuestro país tomando duchas y capeando el calor como cualquier otro, tomando helados y siestas en Santiago. No queda más que darse una vuelta popr la capital conocer a este gran personaje y ver en que culmina la persecución de su rinoceronte, que de seguro dejará más de una sorpresa en nuestra ciudad.

Fuente de la Información:
Teatro a Mil
La Nación
Las Últimas Noticias

Fuente de las Imágenes:

Imagen 01 _ Flickr
Imagen 02 _ Flickr
Imagen 03 _ Teatro a Mil