El Cerro como Escenario

Ayer jueves 14 de Diciembre a las 7:30 PM fue inaugurada la primera de las muchas exposiciones que habrán en el cerro San Cristóbal de Santiago de Chile. “El Cerro como Escenario”, una muestra de arquitectura y fotografía, fue la encargada de inaugurar un nuevo lugar de exposiciones en el salón Tudor, en la cima del San Cristóbal y cercana a la estación del funicular, por la cual se puede acceder. La idea de ésta sala de exposiciones es la de abrir un espacio en la ciudad para difundir las temáticas urbanas que tengan relación con los parques metropolitanos de Santiago.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2571170275921301434

La muestra, financiada por la empresa San Cristóbal estará expuesta hasta 15 de enero, y presentará material histórico, fotográfico y planimétrico del cerro, además de algunos proyectos y visión del Parque Metropolitano, entre ellos algunos proyectos de título destacados de las facultades de arquitectura.

Sin duda un buen panorama para estas tardes de verano y vacaciones (de algunos), en que además de ver una interesante exposición podrán disfrutar de la impresionante vista de Santiago desde las alturas, esta vez sin las capas de contaminación que normalmente ocultan a nuestra capital.