CicloRecreoVía celebrará sus 10 años con la intervención “3,2,1… ¡CLICK!”

Fecha: 15 de January, 2017 - 10:00 to 14:00

15673036_10157922927770371_7965179375243579329_n

CicloRecreoVía cumple 10 años abriendo todos los domingos las calles de Santiago a los peatones, ciclistas y a quien use un medio no motorizado. Por esto, este domingo 15 de enero celebrará en grande esta primera década con el evento “3,2,1… ¡CLICK!”.

Se trata de una intervención protagonizada por los mismos asistentes, quienes formarán la frase “CicloRecreoVía 10 años” en la calle Cardenal José María Caro, entre Purísima y Pío Nono, a las 10 de la mañana para que sean fotografiados desde el aire con un dron. 

Acerca de este evento, el Director de CicloRecreoVía, Gonzalo Stierling, dice que “CicloRecreoVía es un evento generado para las personas y por ello nos pareció lo más congruente el que fueran las mismas personas las protagonistas de esta intervención y las que queden registradas en esta imagen que, de alguna forma, refleja el cariño y compenetración que esta actividad ha tenido, luego de una década, en la ciudadanía”.

El objetivo es reunir a 1.800 personas que formen la frase que tendrá cerca de 80 metros de largo. La convocatoria está abierta a cualquier persona que quiera ser parte de esta fiesta ciudadana, por lo que existen tres modalidades de participación. 

La primera es llegar al evento y sumarse a la intervención para formar la palabra “10 años”. La segunda es registrar en www.ciclorecreovia.cl el compromiso de participación y la tercera es inscribirse para recibir un kit que incluye una polera conmemorativa que dará la posibilidad de formar la palabra CicloRecreoVía.

Para facilitar la llegada al evento se realizarán caravanas desde las 09:00 horas por los siguientes circuitos de CicloRecreoVía:

• CicloRecreoVía de Plaza Ñuñoa – Ñuñoa
• CicloRecreoVía de Sánchez Fontecilla con Callao – Las Condes
• CicloRecreoVía de Pocuro con Ricardo Lyon – Providencia

Además, para seguir celebrando, habrá más actividades cerca del lugar del evento como gimnasia entretenida, animación, sorteos (un reloj deportivo MicroLab, una bicicleta Gama y un par de patines Goodyear), zonas de hidratación, zona de niños (pintacaritas, pinturas, entre otros) y un muro de los deseos en donde los participantes podrán dejar sus mensajes personales y para CicloRecreoVía en conmemoración a sus 10 años.