Concurso de fotografía Zoom Inclusivo: espacios para todos

YouTube Preview Image

Hasta el 30 de noviembre puedes enviar tus fotografías  y participar en el Concurso, la 2° Versión de “Zoom Inclusivo: espacio para todos”, el único concurso de fotografía inclusivo de nuestro de Chile.

El único requisito que debes cumplir, es con el tema al que debe estar relacionada tu fotografía. por medio de una imagen mostrar cómo una persona con discapacidad puede ser incluida en nuestra sociedad.

Más información y bases en: www.zoominclusivo.cl

Premios: Cámara fotográfica Canon T5 más un completo kit, entre otros premios.

Sobre Zoom Inclusivo

En 2015, de forma experimental e inédita, se realizó “Zoom Inclusivo: espacios para todos”, el primer concurso inclusivo de nuestro país. El resultado fue un éxito, llegaron más de 500 trabajos de todo Chile, con la que se hizo una exposición, la cual, tuvo más de 2000 visitantes en un período de 1 mes. Gracias a este resultado, fue que los organizadores del certamen decidieron realizar la 2° versión de Zoom Inclusivo.

 

“Zoom Inclusivo: espacios para todos”, está organizado por el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda -INRPAC-, único centro de salud público con especialidad en rehabilitación e inclusión social de personas en situación de discapacidad. El INRPAC recibe alrededor de 5000 personas al año de todo el territorio nacional, siendo ahí atendidos: niños de 0 a 15 años, jóvenes y adultos.

Zoom Inclusivo, es el primer Proyecto Cultural Inclusivo a nivel nacional que se realiza en Chile. Se compone de dos etapas: un gran Concurso de Fotografía a nivel nacional, el cual, es abierto para todo el que quiera participar, y para finalizar, una Exposición, donde se podrán ver los trabajos ganadores más un número a elegir para ser parte de la muestra.