“Providencia vista desde las alturas”, la primera exposición del creador de Fotos Aéreas

exposicion fotografica providencia vista desde las alturas

El 8 de marzo de 2014 el fotógrafo Gonzalo Zúñiga subió la primera foto aérea de Santiago a su cuenta Fotos Aéreas de Instagram y desde entonces no para.

Cada día nos permite tener en nuestras manos una perspectiva diferente de los edificios, parques y espacios públicos de las ciudades de Chile, principalmente de Santiago, con fotografías que toma con su dron.

La primera imagen que publicó en @fotosaereas es de Providencia, el mismo lugar que inspira su primera exposición fotográfica “Providencia vista desde las alturas”, que se inaugura este martes 18 de octubre, a las 19 horas, en el Castillo Sermini (José Manuel Infante 1411).

La invitación por parte de la Dirección de Barrios, Patrimonio y Turismo de la Municipalidad de Providencia es a visitar esta muestra en la que Gonzalo comparte fotografías de diversos espacios de la comuna capturadas, como siempre, desde el aire.

La exposición se podrá visitar de manera gratuita hasta el 28 de octubre de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 horas, y el sábado, de 10:00 a 14:00.

Para más información revisa el evento en Facebook. También puedes conocer más del trabajo de Gonzalo en la entrevista que le hicimos hace un tiempo en el link de abajo.

Redescubriendo la ciudad con Fotos Aéreas: “En el fondo todos queremos a Santiago”