Festival 100 en 1 día Stgo: hasta el 11 de septiembre puedes inscribir tus ideas

100 en 1 dia GIF Locaciones

Tus ideas en acción. Ese es el slogan y el sentido de la cuarta versión de 100 en 1 día Santiago, el festival de intervenciones urbanas creadas por los ciudadanos, que se celebra nuevamente en Santiago, el sábado 19 de noviembre en un cuadrante conformado por los Barrios Lastarria y Bellas Artes, al que se agrega el sector de las Pasarelas de las Torres San Borja y el río Mapocho.

La convocatoria de ideas está abierta hasta el 11 de septiembre y ya está mostrando sus primeros frutos. Un velorio simulado en la vía pública que busca transferir la experiencia de la muerte, un kiosko con portadas de diarios antiguos y un panel con fotografías de personas de distintas nacionalidades para reflexionar sobre la inmigración, son algunas de las 70 ideas inscritas que se están trabajando en los talleres…

Así que ya saben, es cosa de idear, inscribir tu proyecto y participar en los talleres que se estarán desarrollando de aquí a fines septiembre y cuyas fechas y lugares se irán informando a través de las redes sociales.

Tienes plazo hasta el 11 de septiembre para inscribir tu idea en este link.