Cicletada del Primer Martes del Mes celebrará el Año Nuevo del Sur / 5 de julio

Fecha: 5 de July, 2016 - 20:00 to 22:00

afiche cpm julio 2016

Este mes la Cicletada del Primer Martes convocada por el Movimiento Furiosos Ciclistas (MFC) tendrá un tema muy especial.

Se trata de hacer un recorrido en bicicleta en honor a los pueblos indígenas de nuestro país que durante los últimos días de junio celebraron la llegada de un nuevo año con el término de las cosechas y la realización de ceremonias ancestrales bajo el nombre de Año Nuevo del Sur.

Por este motivo, esta vez la cicletada por Santiago pasará por tres hitos indígenas de la ciudad: los cerros San Cristóbal, Blanco y Santa Lucía.

Como es tradición, la ruta partirá a las 20:30 horas desde Plaza Italia y terminará en el mismo lugar después de pasar por las siguientes calles: Pío Nono, Domínica, Av. Perú, El Salto, Lircay, Av. Recoleta, Dorsal, Jaime Guzmán, Av. Santa María, Av. Vivaceta, Bezanilla, Prof. Alberto Zañartu, Unión, Av. Recoleta, Ismael Valdés Vergara, José M. De La Barra, Santa Lucía, Diagonal Paraguay y Av. Vicuña Mackenna (puedes ver el mapa con el recorrido acá).

Más información en el evento en Facebook aquí.