[REPROGRAMADA] Charla: ¿Cómo es el desarrollo de proyectos audiovisuales relacionados con la naturaleza en Chile?

Fecha: 22 de June, 2016 - 19:00 to 20:30

Debido a que esta Charla sería el mismo día y hora que el partido Chile – Colombia, los organizadores decidieron reprogramarla para este martes 21 de mayo a las 19 horas.

El ciclo de Charlas Ladera Sur – MAPA UC 2016 “Inspirados por la Naturaleza”  continúa el próximo miércoles 22 de junio con una charla que invita a entender cómo es el desarrollo de proyectos audiovisuales relacionados con la naturaleza en Chile.

Para hablar sobre este se presentarán 3 grupos entendidos en el tema:

Cristián Anguita y Claudio Vicuña, de “ChileBackcountry”: contarán su experiencia en la creación de material audiovisual en lugares remotos, con dificultades geográficas y climáticas (montaña y nieve principalmente). Además, mostrarán por primera vez el video “Laguna del Maule”, que produjeron con el auspicio de The Nothface y Sernatur. Cristián Anguita es esquiador e Ingeniero Civil de profesión, mientras que Claudio Vicuña es fotógrafo.

Ignacio Santa María y Álvaro Reyes, de “Los Contra”: publicista y fotógrafo respectivamente, contarán cómo incluyen la naturaleza en sus proyectos publicitarios y las nuevas tendencias en esta área.

René Araneda y Christian Muñoz-Donoso: de Nedo films y Equilibrio Films respectivamente,  contarán sobre su experiencia en proyectos como “Wild Expectations” (serie documental de naturaleza emitida por Animal Planet a nivel mundial) y “Wild Chile” (ganadora de fondos del CNTV, es una serie documental de naturaleza chilena que se encuentra actualmente en proceso de grabación y se emitirá el próximo año por las pantallas de CHV). El cineasta Christian Muñoz-Donoso es ganador de 4 premios Emmy gracias al documental “Wild View” y René Araneda es diseñador de la UC  y está certificado como guía de safari profesional por la Asociación de Guías del Sur de África (FGASA).

Cuándo: miércoles 22 de junio / 19:00 horas.

Lugar: Auditorio FADEU. Campus Lo Contador de la Pontificia Universidad Católica (El comendador #1916. Providencia, Santiago – Chile).

Para asistir debes inscribirte en info@laderasur.cl y especificar que quieres recibir la invitación a la charla. Es una actividad gratuita.