Video: Num Pulo (un salto) Santiago

YouTube Preview Image

Hace un tiempo les mostramos el Proyecto Num Pulo (un salto) donde de un salto en otro, la pareja conformada por Daniel Negreiros y Paula Albino, nos invitaba a conocer a través de videos distintas ciudades de Brasil. Su propósito, según dicen ,es implantar un deseo en el espectador de hacer lo mismo y salir a descubrir lugares increíbles del mundo, por más simples que sean.

Apoyados por una línea aérea, el proyecto salió de Brasil y el primer destino fue nuestro querido Santiago, así nació el video “Num Pulo Santiago”, en el que se muestran emblemáticos lugares de la capital de Chile como el Cerro Santa Lucía, el Paseo Ahumada, el Parque Araucano, la Plaza de Armas y el Cerro San Cristóbal, entre otros.

Para hacerlo tuvieron que recorrer por varios días las calles de la ciudad y esta es la impresión que se llevaron de Santiago:

“En nuestro primer viaje internacional con el Proyecto Num Pulo, visitamos una de las capitales más admiradas de América del Sur, la ciudad de Santiago de Chile. Rápidamente nos damos cuenta que esa admiración no es por nada. La ciudad es moderna, limpia y organizada, fácil de recorrer y tiene la maravillosa Cordillera de Los Andes a su alrededor. Recorrimos los lugares más famosos y nos aventuramos llegando incluso hasta Valle Nevado. Fue fantástico. El resultado es este video que que nos tiene muy orgullosos y que nos hizo ganar un gran respeto y admiración por el pueblo chileno y su hermoso Santiago”.