Premios AMABIOBIO16: Buscan las 10 Acciones de Memoria más destacadas en la región del BioBio

La Fundación Proyecta Memoria convoca a las diversas organizaciones patrimoniales de la región del BioBio a  postular a la 1ra versión de los Premios #AmaBioBio16 que busca visibilizar a las 10 mejores acciones patrimoniales de organizaciones tanto públicas o privadas como también personas naturales, que hayan contribuido activar las memorias en torno al rescate y difusión del patrimonio cultural de la región del BioBio.

El premio consiste en un fortalecimiento a los proyectos patrimoniales, tanto en modelos de negocios, formulación de proyectos,  apoyo en difusión tanto nacional como internacional y la conformación de la 1ra de Red de Patrimonio en la región del BioBio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de marzo del 2016. La premiación se realizara para el Día del Patrimonio Cultural 2016. Las bases y toda la información sobre la participación en el Premio están disponibles en la web www.proyectamemoria.cl

El jurado lo conforma el Gobierno Regional de BioBio, Consejo de Monumentos Nacionales, DIBAM, Consejo de la Cultura y las Artes,  Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Ministerio de Obras Públicas, Asociación de Barrios y Zonas Patrimoniales, ICOMOS Chile, Universidad de BioBio, Universidad de Concepción, Canal 9 Regional y Radio BioBio.