Cerro Caracol de Concepción invita a disfrutar las tardes de verano con un After Office

Fecha: 18 de February, 2016 - 18:00 to 23:5925 de February, 2016 - 18:00 to 23:59

afiche afteroffice cerro caracol minvu

El Cerro Caracol de Concepción, el primer parque metropolitano de Chile fuera de la Región Metropolitana, acogerá dos eventos gratuitos este jueves 18 y 25 de febrero que nos invitan a disfrutar de este pulmón verde, uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad penquista.

Las actividades, organizadas por la Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) de la Región del Biobío, son un Picnic After Office que en cada jornada se hará entre las 18 y 20 horas, y luego un Cine Bajo las Estrellas, que recibirá a quienes deseen seguir aprovechando su tarde de verano en el cerro y que se extenderá hasta la medianoche.

Las personas que deseen participar en ambas actividades tendrán la oportunidad de tomar un bus de acercamiento gratuito -disponibles durante todo el evento- que partirá desde la Avenida Víctor Lamas con Caupolicán y que los dejará en el Mirador 2, en donde este jueves 18 se presentará la banda Ethielly (Bossa Nova) y habrá food trucks de comida, café, helados y jugos.

Posteriormente, a las 20 horas, los interesados podrán iniciar una caminata hasta el anfiteatro, ubicado en el mirador alemán del parque, en donde se proyectará la película “Blade Runner”.

Anfiteatro del Cerro Caracol.

Anfiteatro del Cerro Caracol.

El formato del After Office para el próximo jueves 25 de febrero se mantendrá, pero contará con la presentación de la banda Los Temibles Sandovales en el Mirador 2 y con la exhibición de una película que será escogida a través de los interesados en asistir a través de la página del Parque Metropolitano Cerro Caracol en Facebook (disponible aquí).

A continuación les compartimos un plano del parque que especifica los lugares en donde se hará cada una de las actividades y fotografías de la primera jornada del After Office, realizada el pasado jueves 11 de febrero.

"After Office" en cerro Caracol, Concepción. Cortesía Minvu Región del Biobío.

“After Office” en cerro Caracol, Concepción. Cortesía Minvu Región del Biobío.

 

After Office en el cerro Caracol.

After Office en el cerro Caracol.

After Office en el cerro Caracol.

After Office en el cerro Caracol.