Plaza Yungay nos invita a disfrutar de un ciclo de cine sudamericano gratuito

Fecha: 5 de February, 2016 21:00 to 27 de February, 2016 23:00

 

Monumento al Roto Chileno en Plaza Yungay, Barrio Yungay, Santiago. © Plataforma Urbana

Monumento al Roto Chileno en Plaza Yungay, Barrio Yungay, Santiago. © Plataforma Urbana

La Plaza Yungay, uno de los principales lugares de encuentro del Barrio Yungay, acogerá desde este viernes 5 de febrero y luego durante todos los sábados del mes a las 9 de la noche, un ciclo de cine sudamericano que nos invita a disfrutar de películas al aire libre.

La película que se exhibirá este viernes es “Mi Socio”, una producción boliviana que ha sido reconocido internacionalmente y que cuenta la historia de dos personajes que viajan en un camión por los paisajes altiplánicos.

La segunda película del ciclo es la producción uruguaya “Whisky”, la que se proyectará el sábado 13 de febrero. Posteriormente, el sábado 20, se presentará la película peruana “Flor de retama”, y finalmente, el ciclo terminará con la exhibición de “La estrategia del caracol” de origen colombiano.

La actividad, organizada por la coordinadora Cultura de Barrio y el Sindicato Social y Cultural, corresponde a su tercera edición, es abierta al público y no requiere de inscripciones previas, solo de ganar de compartir en un espacio emblemático de Santiago.

afiche cine sudamericano en plaza yungay