Abiertas inscripciones al VI Congreso de Educación, Museos y Patrimonio

Comenzaron las inscripciones al VI Congreso de Educación, Museos y Patrimonio, titulado “Calidad, equidad e inclusión: el aporte desde la educación no formal”. La asistencia no tiene ningún costo, pero los cupos son limitados. El plazo para inscribirse en el encuentro finaliza el viernes 30 de octubre.

Serán 18 ponencias de diversas partes de Chile, e incluso una de Colombia, de profesionales de museos e instituciones patrimoniales, quienes  mostrarán su quehacer, compromiso y reflexiones alrededor de iniciativas que buscan complementar –desde la educación no formal– los aprendizajes de niños, jóvenes y adultos.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a las conferencias de: Daniel Castro, director del Museo Nacional de Colombia; Emma Nardi, presidenta de CECA Internacional (Italia) Magaly Cabral, directora Museo de la República de Río de Janeiro y presidenta de CECA Brasil.

Para entregar mayores antecedentes a los interesados en participar como expositores o asistentes debe escribirse al correo electrónico: congresoeducacionmuseos@gmail.com

Más información en este link.