“Capital y Espacio”, la conferencia que David Harvey dará este lunes 19 en el Teatro Municipal de Santiago

Fecha: 19 de October, 2015 - 16:00 to 21:30

afiche conferencia david harvey congreso

Como parte de su visita a Chile, el destacado geógrafo británico David Harvey, dará mañana, lunes 19 de octubre, la conferencia “Capital y Espacio” durante la jornada de apertura del XXXVI Congreso Nacional XXI Internacional de Geografía Rutas Trazadas y Geografías Posibles, organizado por la Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas y la Escuela de Geografía de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

En esta oportunidad, el teórico social que ha dedicado su carrera a evaluar y criticar los impactos del neoliberalismo en las ciudades y que actualmente se desempeña como académico de antropología y geografía de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, llega a nuestro país con su más reciente publicación editada en castellano, “Diecisiete contradicciones y el fin del capitalismo”.

La conferencia está programada para las 20.30 horas y se realizará en la Sala Arrau del Teatro Municipal de Santiago (Agustinas 794). Durante el mismo evento, se inaugurará la muestra visual “Tierra de Silencios” del geógrafo y artista Raúl Molina.

El link de inscripciones y el programa completo a continuación.

Programa

programa jornada apertura congreso

Los interesados en asistir se deben inscribir completando un formulario disponible aquí.