Plan Regulador de La Reina: consulta ciudadana para definir modificación

Entre el 23 y 30 de septiembre la Municipalidad de La Reina realizará una consulta ciudadana – presencial y electrónica- para definir la Enmienda a su Plan Regulador, es decir, ajustes a las normas y condiciones urbanísticas establecidas en el Plan Regulador Comunal vigente.

Más info después del salto.

La iniciativa propone bajar las alturas y magnitudes de las construcciones en las zonas vinculadas al borde de eje Avenida Ossa

La consulta “La Reina Vota” tendrá una modalidad presencial, los días 25, 26 y 27 de septiembre, en lugares de votación habilitados especialmente para estos efectos por la Municipalidad. La votación electrónica se desarrollará entre el 23 y el 30 de septiembre. Toda la información respecto de la votación se encuentra en www.lareinavota.cl.

Podrán participar todos los vecinos de La Reina, mayores de 14 años y están automáticamente habilitados todos los inscritos en el padrón electoral de la comuna. Quienes no están inscritos, pero sí trabajan o estudian en la comuna, podrán registrarse como votantes en los lugares habilitados o vía mail a info@lareinavota.cl.