Seminario “Chile Resiliente: Planificación y Gestión de Riesgos de Desastres Naturales”

Fecha: 4 de September, 2015 - 8:30 to 13:00

El Centro Nacional de Investigación para la Gestión Integrada de Desastres Naturales, CIGIDEN, invita a participar en el Seminario “Chile Resiliente: Planificación y Gestión de Riesgos de Desastres Naturales”, que se realizará el próximo viernes 4 de septiembre en el Centro Cultural GAM, de 8:30 a 13:00 horas, en la Sala de Conferencias Nº1 (Edificio B, nivel -1).

El evento contará con la presencia de autoridades de gobierno vinculadas a la gestión de riesgo de desastres, así como también de algunos consultores urbanos e investigadores principales del centro, quienes expondrán respecto de los últimos acontecimientos catastróficos ocurridos en nuestro país, las políticas públicas que se están implementando para hacer frente a estas situaciones de emergencia y las modificaciones a los instrumentos de planificación que se están llevando a cabo para que nuestro país esté mejor preparado para futuras situaciones de riesgo de desastres.

El seminario es gratuito, pero los cupos son limitados por lo que debes inscribirte escribiendo a rosario.walker@cigiden.cl. Cupos limitados.

Programa después del salto