Así se ve Santiago desde Sky Costanera

Río Mapocho y parte del Parque Metropolitano de Santiago desde Sky Costanera.

Río Mapocho desde Sky Costanera.

Ayer se inauguró el mirador Sky Costanera en los pisos 61 y 62 de la Torre 2 del Costanera Center, convirtiéndose en el mirador más alto de Santiago y de Latinoamérica.

Con la apertura de este mirador, Santiago se suma a los miradores de otras ciudades del mundo, como el del Empire State en Nueva York, World Financial Center en Shanghai y el de Tokyo Tower, entre tantas otras que, entre su principales atractivos turísticos, ofrecen la posibilidad de ver la ciudad desde otra perspectiva.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de visitarlo e hicimos un video para compartir la experiencia que te mostramos después del salto.

YouTube Preview Image

Sky Costanera estará abierto de lunes a domingo (incluye los festivos) entre las 10 y las 22 horas. Para subir, hay que ir a la boletería que está en la planta baja del centro comercial y comprar un ticket que permite subir a los ascensores, los que en menos de un minuto llegan hasta el primer nivel del mirador en el piso 61.

En este lugar, es posible tener una vista panorámica de Santiago y recorrer el mirador que indica los íconos arquitectónicos y naturales que uno puede observar dependiendo de donde se pare, como el Parque Metropolitano de Santiago, el Estadio Nacional y la Torre Entel, entre otros.

Para subir al segundo nivel del mirador, se puede llegar a través de escaleras mecánicas. Aquí, en el piso 62, el mirador es a cielo abierto.

Sky Costanera 12 por Purb

Sky Costanera 7 por Purb

Sky Costanera 6 por Purb

Sky Costanera 10 por Purb

Sky Costanera 3 por Purb

Sky Costanera 1 por Purb

Sky Costanera 11 por Purb

Sky Costanera 9 por Purb

Sky Costanera 4 por Purb

Sky Costanera 2 por Purb