Día del niño: Taller de Ciudad y Arquitectura, modelando mi Comuna

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 15.49.23

La Municipalidad de Providencia invita el próximo sábado 8 de agosto a celebrar el Día del Niño con el Taller Gratuito de Ciudad y Arquitectura: Modelando mi Comuna.

El propósito de la actividad es que los niños y niñas experimenten con diferentes materiales y técnicas, creando formas arquitectónicas así como crear entornos en que ellos perciban como necesarios para vivir en la ciudad del futuro. Queremos que puedan desplegar toda su imaginación a través de una maqueta que de cuenta de como el patrimonio dialogará con las futuras construcciones de la comuna.

Más info después del salto.

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 15.49.09

La actividad se realizará el día sábado 8 de agosto entre 11:00 y 13:30 horas, en La Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, ubicada en Bellavista 0594, altura de Estación Metro Salvador.

Actividad gratuita, cupos limitados ( 50 cupos)

Se pueden llevar materiales reciclados.
Para niños y niñas entre 6 y 12 años.
Consultas e Inscripciones:
cedocpatrimonio@providencia. cl

La actividad las es realizada por  Aldea  organización interdisciplinar que  aborda la ciudad y lo que nos rodea como entorno educativo,  buscando incentivar a los ciudadanos a participar en la construcción de sus casas, barrios y ciudades entendiendo  que los espacios en que vivimos son construcciones colectivas que afectan nuestra historia personal y nuestra relación con los otros.