Bicipaseo Patrimonial: “Bueno, Bonito y Barato”, una ruta por el comercio tradicional de Santiago

Fecha: 25 de July, 2015 - 15:00 to 17:00

BBB

Nuestros amigos de Bicipaseos Patrimoniales tienen nuevamente una excelente invitación para pedalear por el patrimonio de nuestro Santiago.

En esta oportunidad la invitación es a recorrer y reflexionar acerca del Comercio Tradicional de nuestra ciudad. Para ello el recorrido será por emblemáticos Barrios Comerciales que desde hace décadas son reconocidos como espacios de marcada identidad y sobre todo por ser lugares que desde una economía local se han transformado en el refugio de oficios, labores y funciones que a pesar de todo han logrado perdurar en el tiempo.

Este recorrido busca poner en valor economías y espacios que desde otra escala también dan cuenta de otra manera de vivir la ciudad. Con ese fin visitarán el multicultural Barrio de las Telas, un Pasaje donde se pueden encontrar mil y un repuestos, el tradicional Barrio de las Suelerías y un sector donde mueblistas y anticuarios se han organizado con una atractiva propuesta para proyectarse al futuro.

La actividad será este sábado 25 de julio y comenzará desde el Museo de Arte Contemporáneo (Parque Forestal) a las 15 hrs.

El evento en Facebook en este link