Bicipaseos Patrimoniales invita al recorrido “Stgo en Escena” / Domingo 26 de abril

Fecha: 26 de April, 2015 - 10:00 to 13:00

Nuevamente el Centro Cultural Bicipaseos Patrimoniales nos invita a un interesante y entretenido recorrido por Santiago. Este domingo 26 de abril, realizarán una ruta en la que recorrerán algunos teatros, cines y escenarios urbanos que se pueden encontrar en las comunas de Ñuñoa y Providencia.

“Santiago en Escena” llevará a los y las asistentes a conocer espacios como el ex Cine Pedro de Valdivia o el Teatro Italia para mostrarles cómo algunos de estos lugares han cambiado su uso y otros simplemente han dejado de ser espacios de presentación.

Toda la info después del salto.

La actividad comenzará a las 10:00 hrs. en la Plaza Italia y espera convocar a más de 300 ciclistas interesados en el patrimonio de la ciudad. Como esta es una actividad abierta y gratuita, cualquiera puede ir y para los y las que tengan ganas, pero no tengan bicicleta, La Bicicleta Verde prestará 15 que se pueden gestionar directamente con ellos. Además, se les recuerda a los asistentes llevar algo de cocaví, bloqueador y agua.

Cada actividad que Bicipaseos realiza tiene la intención de mostrar algún aspecto de la ciudad de Santiago, poner en valor y a su vez, tensionar el patrimonio.

Más información al correo bicipaseos.patrimoniales@gmail.com

El evento en Facebook en este link.