Seminario Movilidad Urbana: cómo facilitar el acceso de las personas a mejores ciudades

Fecha: 23 de April, 2015 - 14:00 to 18:0024 de April, 2015 - 9:30 to 17:30

Como una iniciativa que busca reflexionar sobre cómo facilitar el acceso de las personas a mejores ciudades, se realizará este 23 y 24 de abril, en Valparaíso, el Seminario de Movilidad Urbana, organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El seminario contará con módulos estratégicos y tácticos, donde distintos exponentes, nacionales e internacionales, reflexionarán sobre ciudades sustentables, vialidad urbana y el desarrollo del ciclismo urbano, entre otros temas.

Más info sobre el seminario y cómo inscribirte después del salto.

La apertura del seminario estará a cargo de la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball y el Ministro de Transporte, Andrés Gómez-Lobo. La instancia también contará con la presencia del Jefe de la División de Desarrollo Urbano, Pablo Contrucci, quien hará la introducción a los módulos estratégicos. La jornada, se realizará el Jueves 23 de 14:00 a 18:00 hrs. y el viernes 24 de 9:30 a 17:30 hrs., en el Parque Cultural de Valparaíso y el Auditorio de la Universidad Federico Santa María.

Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo a asistente@mvglobal.cl indicando nombre y organismo de trabajo.

Consultas específicas sobre el tema del seminario dirigirlas a Pablo Echiburu (pdechibur@minvu.cl)

PROGRAMA

Programa seminario movilidad

Haz click para agrandar