Ciclo de Charlas: Nuevos Ciudadanos por Nuevas Ciudades + Exposición

New Indie junto a Just People invitan al lanzamiento del ciclo Nuevos Ciudadanos por Nuevas Ciudades este jueves 9 de abril a las 19.00 hrs.

Este ciclo abrirá con la charla “De lo personal a lo cultural”, donde quienes están detrás del proyecto Te Cuido La Bici nos contarán de su exitoso emprendimiento que ofrece servicio de estacionamiento custodiado para eventos.

Más info después del salto

En su charla repasarán el proceso que ha transformado esta idea personal en un negocio, desde la perspectiva de las motivaciones, la notoriedad, las definiciones, los desafíos y la creación de un buen equipo de trabajo.

Además para cerrar esta primera fecha, habrá un entretenido cóctel para inaugurar la muestra de fotografías e ilustraciones Ciudadanos en Bicicleta, donde exponen distintos ilustradores y artistas de la escena nacional y que podrá ser visitada durante todo el mes de abril en Just People.

Jueves 09 abril
Just People
19.00 hrs
Av. Apoquindo #5400
Las Condes, Santiago

La charla es gratuita, pero para asistir debes inscribirse aquí: http://goo.gl/JvGM7L

Próximas charlas

Jueves 16 abril
Pedaleable.org
Dedicada a promover la movilidad sostenible, mejorando las condiciones para peatones y ciclistas en las distintas ciudades de Chile.

Jueves 23 abril
Muévete Stgo
Colectivo de organizaciones y activistas del ciclismo urbano de Santiago reunidas por un nuevo paradigma y una nueva cultura urbana.

Jueves 30 abril
Bicipaseos Patrimoniales
Organización cultural que tiene como objetivo poner en tensión el concepto de patrimonio en  la ciudad de Santiago, utilizando como medio y motor la bicicleta.