3 de marzo: Cicletada del Primer Martes por la autoeducación vial

Fecha: 3 de March, 2015 - 20:00 to 22:00

afiche cicletada primer martes marzo 2015Este martes 3 de marzo, los ciclistas de Santiago y de varias ciudades de Chile podrán disfrutar de una nueva Cicletada del Primer Martes convocada por el Movimiento Furiosos Ciclistas (MFC).

En esta ocasión, el motivo central de la cicletada es promover la autoeducación vial con el objetivo de que el cuidado en las calles tiene que empezar por cada uno de los usuarios del espacio vial. Asimismo, se busca visibilizar a la bicicleta como un medio de transporte limpio, que no congestiona y que beneficia a la salud de los ciclistas.

Como es costumbre en Santiago, los ciclistas se reunirán en Plaza Italia a las 20 horas y esta vez el recorrido considera llegar hasta la avenida Manquehue Sur (el recorrido completo se puede ver este mapa).

Los puntos de encuentro serán cinco: Plaza Ñuñoa (19.15 horas), Pajaritos esquina Las Torres (19.15 horas), Salesianos con Gran Avenida (19.00 horas), Plaza La Paz en Independencia (19.30 horas) y Escuela Militar (19.00 horas).

Más info en el evento en Facebook.