Bicipaseo Patrimonial: La Ruta del Sandwich (segunda versión)

La ruta

Después del éxito que tuvo la primera versión de esta ruta, la organización Bicipaseos Patrimoniales realizará el próximo sábado 21 a las 10.00 hrs, una segunda versión de esta sabrosa ruta que recorrerá en bicicleta la importante presencia que tiene el Sándwich en nuestro Santiago y en la carta de nuestra cultura culinaria.

“El Sándwich al igual que nuestra ciudad, mezcla distintos ingredientes que han ido cambiando en el tiempo y que también dan cuenta de otros procesos sociales. Esto lo reconoceremos en un entretenido y personalizado recorrido en bicicleta que visitará emblemáticos boliches cuyas variadas preparaciones nos sorprenderán.”

Más info después del salto

Plaza Italia, Bellavista, Patronato, Santiago Centro, Yungay y San Diego, son los 6 barrios que recorrerán conociendo culturas y maneras distintas de hacer un sándwich.

Son solo 20 cupos y el valor para poder participar de esta actividad es de $10.000.- pesos; esto incluye el guiado y el disfrute de un rico sanguche+bebida en el lugar donde terminará el recorrido.

Los fondos recolectados serán de  ayuda para financiar la participación de Bicipaseos Patrimoniales en el Foro Mundial de la Bicicleta que se realizará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en Medellín.

Datos con el punto de partida se entregarán una vez confirmada la inscripción y el pago de la ruta a través de una cuenta bancaria que se entregará a interesados a través del siguiente correo:
bicipaseospatrimoniales@gmail.com

El evento en facebook aquí