CicloRecreoVía: Vicuña Mackenna Oriente libre de autos los domingos!

CRVLF MAPA ESQUEMÁTICO-01

Con una buena noticia comenzamos este fin de semana. CicloRecreoVía, la iniciativa que nos permite tener en Santiago calles libres de autos durante las mañanas de los domingos, nos cuenta que a partir del domingo 15 de febrero, la actual CicloRecreoVía de calle Santa Amalia se ampliará por Vicuña Mackenna Oriente, quedando con un total de 5 km de calles libres de la presencia de autos y abiertos al encuentro ciudadano de niños, adultos, deportistas, personas con sillas de ruedas  y más.

Más info después del salto
A 9 años de haber inaugurado el primer circuito “Libre de Motores” en la Reina, La CicloRecreoVía – proyecto organizado e implementado por la consultora ambiental GEOMÁS-   sigue ampliando e inaugurando nuevas rutas para que la comunidad pueda disfrutar del deporte  y la recreación en las calles sin la interrupción de vehículos.

De esta manera, entre las 9.00 a 14.00, se realizará la inauguración de la extensión de la CicloRecreoVía  por Vicuña Mackenna  Oriente, desde Santa Amalia hasta Gerónimo de Alderete, aumentando de 3,1 kilómetros a 5 kilómetros  en La Florida, y ampliando a casi 60 kilómetros de  CicloRecreoVía  en total.

Gracias a esta iniciativa, los vecinos de La Florida (y todos los usuarios que circulen por el lugar) podrán pasear libremente por calle Vicuña Mackenna Oriente en bicicleta, patines, skate y cualquier medio de transporte no motorizado.

Si vives en La Florida, asiste a la nueva CicloRecreoVía con todos tus amigos y vive una jornada única en Chile, donde cada domingo, de 9.00 a 14.00 podrán ser parte del gran proyecto de construir una ciudad a escala humana donde es posible el encuentro y recreación en las calles.

Préstamo de Bicicletas

Habrá una estación de préstamo de bicicletas y punto de hidratación (cortesía de Avena Quaker) para todos los usuarios que asistan a la CicloRecreoVía. El único requisito es enseñar el carné de identidad.

Para más información de todos los circuitos de la CicloRecreoVía y la ubicación de puntos de hidratación, alimentación, préstamo y reparación de bicicletas, ingresa a www.ciclorecreovia.cl

Detalles CicloRecreoVía de La Florida

•    Inauguración: Domingo 15 de febrero
•    Circuito: Calle Vicuña Mackenna Oriente
•    Extremos del circuito: Gerónimo de Alderete y Santa Amalia

CRVLF Vicuña Mackenna Volante-01-02