Bicipaseo Patrimonial: “Santiago enamorado y pedaleado”

unnamed

Este 14 de febrero, la agrupación cultural Bicipaseos Patrimoniales realizará un recorrido abierto y gratuito por Santiago, que mostrará a los y las asistentes distintas historia de amor -y desamor- que han tenido a nuestra ciudad como escenario.

Más info después del salto

Será un masivo y entretenido pedaleo por esa Cartografía Romántica que dibujan las calles de Santiago.

“Así conoceremos el relato sobre un Amor Peligroso, la memoria reciente de Un Amor que no fue, la prosa roja de Un Amor Furtivo y por último un lugar donde el Amor todos los días intenta ser para siempre.

Estamos enamorados de Santiago pero también queremos un “Santiago Enamorado”, por eso esta ruta no es solo para parejas sino que también para que aquellos y aquellas que pedalean solitarios puedan encontrar a su media naranja este verano”. 

Esta actividad se llevará a cabo este Sábado 14 de Febrero a las 19:00hrs, el punto de partida es la Plaza Italia y el recorrido se extiende por solo 11km.

Esta actividad es gratuita, pero se enmarca dentro de las actividades que Bicipaseos Patrimoniales está organizando para poder financiar su participación en el IV Foro Mundial de la Bicicleta en Medellín, por lo que solicitan adhesión voluntaria y estarán vendiendo números de Rifa.

Más información bicipaseos.patrimoniales@ gmail.com