Foro Urbano de Santiago: Ciudad y Sustentabilidad

Fecha: 16 de December, 2014 - 9:00 to 14:00

afiche foro urbano de santigo cedeus

Durante 2013 y este año, el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (Cedeus) realizó los “Conversatorios Urbanos: El Desborde Metropolitano y Prioridades para una movilidad Sustentable”.

Los principales hallazgos y resultados de estos conversatorios se expondrán este martes 16 de diciembre en el Foro Urbano Santiago: Ciudad y Sustentabilidad, una actividad en la que se pretende generar una articulación y un diálogo transversal con diversos actores de Santiago sobre las acciones que se están desarrollando respecto a estas dos temáticas.

Durante el foro expondrán investigadores de Cedeus, como Luis Eduardo Bresciani, Presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano; Juan Carlos Muñoz, ingeniero en transportes y subdirector de Cedeus, Jaime Escudero, Presidente Consejeros Regionales de la Región Metropolitana y Amarilis Horta, directora de Bicicultura.

El encuentro se realizará entre las 9 y las 14 horas en el Salón Sergio Larraín del Campus Lo Contador UC (El Comendador 1916, Providencia, Santiago). Quienes deseen asistir a esta actividad gratuita, se deben inscribir aquí.

El programa y los exponentes se puede revisar después del salto.

Haz click para agrandar.

Haz click para agrandar.