¿Cómo Participar en el Park(ing) Day Chile 2014?

PDBases

Como les contamos hace algunos días, el 7 de noviembre se realizará la versión chilena del Park(ing) Day,  la celebración anual y global en la que artistas, diseñadores y ciudadanos comunes colaboran para transformar por un día estacionamientos con parquímetro en espacios de Park(ing) o áreas verdes públicas temporales. 

Participar es muy fácil y están todos invitados. Sólo sigue lo que dicen las bases y únete a esta gran iniciativa.

Las bases completas después del salto

 

 

Park(ing) Day Chile es representante de Park(ing) Day internacional, celebración anual y global en la que artistas, diseñadores y ciudadanos colaboran para transformar temporalmente (por un día) estacionamientos con parquímetro en espacios de Park(ing) o áreas verdes públicas temporales.

Park(ing) Day Chile 2014 invita a todos los que usan la ciudad y esperan vivir mejor a ser parte de esta iniciativa abierta a la participación, con la intención de promover la creatividad, compromiso cívico, pensamiento crítico, relaciones sociales, generosidad y juego.

1. Cualquier persona puede hacerse parte.
2. Debes vivir en una zona urbana que cuente con estacionamientos con parquímetro.
3. Te recomendamos instalar tu intervención en una zona visible o de alto tráfico vehicular y peatonal.
4. Debes instalar tu intervención el viernes 7 de noviembre antes de las 8am y permanecer en ella hasta las 7pm.
5. La temática de las intervenciones es libre.
6. Participa con tu oficina, amigos, compañeros de clase, pero recuerda: no pueden usar las intervenciones como soportes publicitarios.
7. Los participantes se harán cargo de pagar la tarifa correspondiente al parquímetro y a costear los gastos de su intervención y traslados.
8. Envíanos todas las fotos que quieras para difundir tu intervención ese día. Nosotros también andaremos tomando fotos.
9. Nuestro equipo visitará la mayor cantidad de intervenciones que sea posible durante la jornada.
10. ¿Ya quieres participar? Entonces descarga el formulario de inscripción gratuita o envíanos
tus dudas o consultas a hola@santiagoinc.cl

* Tanto las fotografías enviadas por los participantes o tomadas por los fotógrafos acreditados del evento podrán ser utilizadas por Park(ing) Day Chile para difusión y promoción en distintos medios y formatos por tiempo ilimitado y sin fines de lucro. Los datos personales de los participantes son privados y no serán publicados bajo ningún concepto.

Más info:

Facebook: www.facebook.com/ParkingDayCl
Twitter: @Parking_Day
Instagram: Parking_Day
Correo: hola@santiagoinc.cl