Coloquio: “Valdivia, iniciativas para una ciudad sustentable”

Fecha: 30 de May, 2014 - 15:00 to 17:30

La urbanización y los servicios ecosistémicos de Valdivia y la presentación del modelo de colaboración y participación Activa Valdivia del Consorcio Valdivia Sustentable, son algunos de los temas que se abordarán en el coloquio “Valdivia, iniciativas para una ciudad sustentable”.

La actividad se realizará en Valdivia el próximo viernes 30 de mayo, entre las 15 y 17.30 horas, en el Auditorio Instituciones de Ciencias Ambientales y Evolutivas de la Universidad Austral (UACH).

Entre los participantes estará la Dra. Olga Barbosa, académica del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas de la Universidad Austral y la arquitecta Javiera Maira, miembro de Consorcio Valdivia Sustentable.

El programa y más detalles a continuación.

El coloquio es organizado por la Dra. Olga Barbosa y por la Dra. Carolina Rojas, miembro del Departamento de Geografía de la U. de Concepción y del Centro de Desarrollo Sustentable (CEDEUS), siendo ésta última quien moderará el coloquio después de las presentaciones.

La actividad, que cuenta con el auspicio de CEDEUS y de las universidad Austral y de Concepción, es abierta al público y no requiere de inscripciones previas.

Programa Coloquio: "Valdivia, iniciativas para una ciudad sustentable".