En China, un segundo edificio quedó en la mitad de una autopista

Fuente: dailymail.co.uk

Hace un tiempo les contamos la historia de una casa en China que quedó en medio de una autopista de alta velocidad, porque sus dueños no la quisieron vender.

Recientemente, se dio a conocer otro caso de este tipo en ese país. Se trata de un grupo de personas que se cambió a unos edificios en Xi’an, en el oeste de China, porque en los terrenos de sus casas anteriores se planeó la construcción del Parque Nacional de Patrimonio Daming.

El nuevo edificio era parte de una serie de bloques. Sin embargo, los trabajadores construyeron un edificio de más, que corresponde al que quedó en la mitad de la autopista.

A continuación más imágenes.

Cuando los encargados de la construcción se dieron cuenta del error, conversaron con los residentes para ofrecerles un nuevo cambio de casa, pero lo rechazaron porque consideraron que ya se les había prometido este nuevo edificio. También evaluaron la posibilidad de demoler el edificio, pero esta opción era más costosa que la reubicación de las personas.

Frente a esto, optaron por reducir las pistas de la autopista, de ocho a cuatro, y mantener el edificio en medio de ésta.

Fuente: dailymail.co.uk

Fuente: dailymail.co.uk

Fuente: dailymail.co.uk

Fuente: Daily Mail.