Viernes 27: “Pre-seminario Investigación/Postgrado” para la visita de Loïc Wacquant en Chile

Fecha: 27 de September, 2013 - 13:00 to 14:00

El próximo 15 de octubre vendrá a la Universidad de Chile el destacado sociólogo urbano Loïc Wacquant para participar en dos actividades: la primera será el Seminario de Investigación/Postgrado: “Construyendo el objeto etnográfico”, y la segunda, corresponde a la Cátedra Michael Foucault, “Comparando territorios de relegación urbana: Clase, Etnicidad y Estado en la creación de la marginalidad”.

Como actividad previa a estos encuentros, en donde se presentarán estudios urbanos de Brasil, Estados Unidos y Francia, además de aspectos relevantes de Santiago, se hará un pre-seminario este viernes 27 de septiembre, entre las 13.00 y 14.00 hrs., en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la U. de Chile (Portugal Nº80).

Esta actividad será encabezada por académicos de la FAU y de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) y servirá para preparar la visita de Wacquant en octubre, por lo que se recomiendan lecturas que se pueden encontrar en la página del evento.

Para ir al pre-seminario es necesario que las personas se inscriban aquí, dependiendo del evento al que les interese asistir (capacidad máxima: 20 personas).

Para más información, puedes visitar la página creada para el evento en este link.