II sesión del Ciclo conversatorio “Conflictos urbanos en nuestras ciudades” este miércoles 25

Fecha: 25 de September, 2013 - 17:00 to 19:00

En el marco del Ciclo Conversatorio “Conflictos urbanos en nuestras ciudades”, organizado por la Universidad Alberto Hurtado (UAH), se hará la segunda sesión el próximo miércoles 25 de septiembre a las 17.00 hrs. En esta oportunidad, la temática del encuentro se centrará en “Transportes”.

Por esta razón, los exponentes serán: Louis de Grange (Magíster en Ciencias de la Ingeniería y Doctor en Transporte UC); Óscar Figueroa (Doctor en Urbanismo, Universidad de Paris XII); Lake Sagaris (Investigadora postdoctoral en CEDEUS. Asesora Urbana de Ciudad Viva) y Rodrigo Henríquez (Máster en Transportes, encargado de uso y fomento de la bicicleta, Secretaria de Planificación del Transporte Urbano (SECTRA).

Este ciclo es organizado por los Departamentos de Ciencia Política, Geografía y Trabajo Social, junto al Doctorado en Sociología de la Universidad y es completamente gratuito.

Los interesados deben confirmar su asistencia enviando un correo a Giovanna Mesa (mmesa@uahurtado.cl).

El encuentro se llevará a cabo en la Sala de Consejo de la Casa Central de la UAH, ubicada en Almirante Barroso 10 (Metro Los Héroes).