Conferencia de Nick Phelps: “Planificación económica, regional y urbana en United Kingdom”

La Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial de la UTEM, invita a la Conferencia “Planificación económica, regional y urbana en United Kingdom” que dictará el prestigioso académico miembro del University College London, Dr. Nick Phelps.

La actividad se desarrollará el día viernes 19 de julio de 2013 a las 11:00 horas, en el Auditorio René Zorrilla del Campus Área Central UTEM, ubicado en Dieciocho 390, Santiago. Metro Toesca.

ENTRADA LIBERADA, previa inscripción en el link: http://vtte.utem.cl/conferencianickphelps/

Sobre Nick Phelps

Dr. en filosofía de la Universidad de Newcastle, Bachiller en Artes del University College London. Integró el cuerpo académico del Dpto de Ciudad y Planificación de la Universidad de Cardiff y de la Escuela de Geografía de la Universidad de Leeds y como adjunta de Geografía Económica en la Facultad de Geografía de la Universidad de Southampton. Sus intereses de investigación abarcan la geografía económica, el desarrollo económico, la sociología urbana, la geografía y la planificación. Actualmente se encuentra en los comités consultivos editoriales de Geografía Económica, Revista de Geografía Económica, Medio Ambiente y Planificación. Miembro de los consejos asesores de Medio Ambiente y Planificación, Estudios Internacionales en Planificación y Economía Local.