Lanzan 3ª versión del concurso de fotografía patrimonial “Captura tu Entorno”

El Consejo de la Cultura abrió las postulaciones para la tercera versión del concurso “Captura tu Entorno” que invita a estudiantes de Enseñanza Básica y Media de los colegios de todo el país a enviar sus fotografías inéditas que reflejen la identidad y patrimonio del lugar donde viven.

Los interesados deben participar apoyados por un profesor y enviar las fotos a concursofotografia@cultura.gob.cl o entregarlas directamente en las oficinas regionales del Consejo hasta el 22 de julio.

Las fotos concursantes serán publicadas en el Facebook de Captura tu Entorno para que el público vote por sus favoritas y un jurado integrado por dos fotógrafos profesionales y miembros del Consejo de la Cultura elegirá a los ganadores.

Quienes ganen el primer lugar, recibirán una cámara fotográfica (una para el estudiante y otra para el profesor), además de una colección de libros de fotografía y patrimonio para el colegio. El autor de la foto más votada en Facebook también recibirá el mismo regalo como parte del “Premio del Público”.

Si quieres revisar el resto de las bases, haz click aquí.