Hecho en Casa 2: Se extiende el plazo para participar y ser parte de su cartel

Hace un tiempo les contamos sobre la invitación de Hecho en Casa a participar del concurso público para formar parte del cartel de la segunda versión de este gran festival de intervención urbana de Santiago. Debido al interés generado por la convocatoria, los organizadores del Hecho en Casa 2 han decidido ampliar el plazo final de recepción de proyectos hasta el 6 de agosto para que nadie se quede sin postular. Quienes se animen a participar concursarán por el financiamiento necesario para la realización de una instalación que formará parte del festival.

Más acerca de Hecho en Casa 2  y cómo participar después del salto.

El Gobierno Regional Metropolitano GORE, en conjunto con MINVU CIUDADANO, inaugurará en Santiago durante el mes de octubre del 2013 el segundo festival internacional de intervenciones urbanas, Hecho en Casa 2. Esta instancia -única en Sudamérica- permite la exhibición e implementación de intervenciones artísticas en espacios públicos, haciendo interactuar al habitante con Santiago, como una capital ciudadana, donde la sede oficial será nuevamente GAM.

Este año, se espera contar con la presencia de importantes exponentes, como Roadsworth (Canadá), Filthy Luker (Inglaterra) o Inti Castro (Chileno radicado en Francia) entre otros artistas nacionales y extranjeros. Todos realizarán distintas obras de intervención urbana a lo largo de un circuito que recorrerá los principales hitos de Santiago. Hecho en Casa es un evento gratuito para el ciudadano.

En esta nueva versión de Hecho en Casa, además de ampliar el número de barrios a intervenir, se ha organizado una convocatoria pública, para que cualquier ciudadano pueda concursar por un cupo dentro del listado de artistas seleccionados y exponer una instalación de su propia autoría.

Las bases y toda la info en www.hechoencasa.cl

FilthyLuker

INTI

Roadsworth