Presentación resultados proyecto Geografía de las Oportunidades de Maipú

El Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Diego Portales y la Ilustre Municipalidad de Maipú invitan, el jueves 4 de julio a las 12.00 hrs, a la presentación de los resultados del proyecto Geografía de las Oportunidades de Maipú: Un análisis Georreferenciado sobre la Disponibilidad de Servicios que Impactan la Calidad de Vida, desarrollado en conjunto por ambas instituciones.

El proyecto tiene como objetivo fundamental realizar un análisis de la distribución espacial y el acceso a distintos servicios que afectan la calidad de vida de los ciudadanos del Gran Santiago, y específicamente, la de los habitantes de Maipú.

Los resultados del informe serán presentados por Gregory Elacqua, Director del Instituto de Políticas Públicas UDP y Christián Vittori, Alcalde de Maipú. Luego el Presidente de la Fundación Ciudad Justa, Alberto Undurraga, y el director del Centro de Investigación Social de Techo-Chile, Pablo Beytía, comentarán las implicancias de los resultados para el diseño de las políticas públicas.

Lugar: Auditorio Facultad de Ingeniería Universidad Diego Portales Avenida Ejército 441 Metro Los Héroes.

La invitación es abierta al público, pero los cupos son limitados por lo que se debe confirmar a Sandra Mella al mail sandra.mella@udp.cl o al 2213 0177.