Mall Arauco Quilicura inicia su operación con marcha blanca

Por Diario Financiero.

El nuevo mall iniciará sus operaciones con la apertura de sus dos tiendas principales, Paris e Hites.

El primer centro comercial de Quilicura – Mall Arauco Quilicura – comenzará a operar en marcha blanca, aunque la fecha fijada para la inauguración oficial del centro comercial será a fines de mayo.

Así, este nuevo mall iniciará sus operaciones con la apertura de sus dos tiendas principales, Paris e Hites. De esa manera, y de forma paulatina, se irán abriendo el resto de los más de 5 mil metros cuadrados de locales comerciales, el food court y el cine.

“Mall Arauco Quilicura ha sido concebido como una continuación de la Plaza de Quilicura y por eso se diseñó como un mall abierto, como un nuevo punto de encuentro para la familia, con una variada oferta de servicios y de entretención que sabemos satisface una necesidad de los habitantes de Quilicura”, comentó María Elena León, Center Manager de Mall Arauco Quilicura.

Cabe destacar que Mall Arauco Quilicura contará con el primer cine de la comuna – operado por cine Hoyts – que reúne seis salas de última generación. Asimismo, tendrá un patio de comidas con capacidad para 800 personas, un gimnasio y un amplio centro médico. Asimismo destaca una zona de servicios, que contará con tres sucursales de bancos de la plaza.

Con esta apertura, Parque Arauco S.A. suma ocho malls operando en Chile, los que están acompañados por una completa cartera de proyectos en el ámbito de los outlets y los strip centers.