Primera “Caminata Mundial por el Agua” en Chile

Fecha: 17 de March, 2013 - 16:30 to 18:00

En algunos lugares del planeta, las personas deben caminar varios kilómetros para abastecerse de agua. Su escasez repercute directamente en la salud de las personas, calidad de vida y progreso. Para cambiar esto y demandar a los gobiernos un manejo adecuado del agua y su sanitización, ya se han realizado más de 40 caminatas alrededor del mundo, en el marco de la Semana del Agua, la que se celebrará entre el 16 y 24 de marzo de este mes.

Este 2013 Chile se sumará por primera vez a la “Caminata Mundial por el Agua”, la que se realizará el próximo domingo 17 de marzo en el borde costero de Reñaca. El punto de encuentro será a las 16.30 hrs. en Av. Borgoño con José Manuel Balmaceda y terminará tres kilómetros al norte, en el frontis del Hotel Neruda Mar.

En este link, los participantes se podrán inscribir en cuatro categorías: “Colegios y Universidades”, “Empresas”, “Familia” y “Grupo de Amigos”. El grupo que lleve más personas serán los ganadores de premios sorpresa.

La inscripción para participar en la caminata es completamente gratuita y los primeros 1.000 participantes recibirán una polera de la actividad.