10º Bicipaseo Patrimonial “Espacios Barriales” este domingo 21

Este domingo 21 de octubre, la organización Bicipaseos Patrimoniales realizará su décima versión, enfocada a recorrer barrios clásicos y otras zonas que en los últimos años se han transformado y consolidado como nuevos polos culturales. Además, se podrán apreciar rincones que para muchos ciudadanos aún son desconocidos.

Por eso, en esta oportunidad el trazado del paseo incluirá sectores del barrio Lastarria, como la Plaza Mulato Gil; zonas del barrio Brasil, como el Pasaje Hurtado Rodríguez (entre las calles Huérfanos y Compañía); el Liceo Metropolitano de adultos, en las cercanías de Avda. Matta, y la fábrica de Sombreros Giradi, ubicada en el Barrio Italia.

A continuación podrás conocer el recorrido completo.

Al igual que en ocasiones anteriores, el punto de encuentro será la Plaza Italia, en dos horarios de agrupación: el primero, a las 10 am y, el segundo, a las 10.30 hrs. En contraste a versiones pasadas, este bicipaseo concluirá en la Plaza Teresa Salas, en el Barrio Italia.

Para las personas que quieran sumarse a esta actividad y no cuenten con una bicicleta, pueden escribir a info@labicicletaverde.com y podrán utilizar una bicicleta durante el paseo de manera gratuita. La organización La Bicicleta Verde prestará 15 bicicletas a todas las personas que las soliciten a través de un correo electrónico.

En este link podrás ver el recorrido completo de este paseo, especificado con azul.