Piensa Madrid 5: Madrid ahora; y lo que podría llegar a ser (En España)

MARATÓN PIENSA MADRID

La Casa Encendida, 10 de octubre de 2012. 17.00-22.00, Madrid, España.

PIENSA MADRID es una plataforma independiente de evaluación, discusión y propuesta de la ciudad de Madrid, dirigida por Ariadna Cantis y Andrés Jaque.

Madrid más que nunca necesita ser pensada y discutida. La plataforma PIENSA MADRID reúne a algunos de los más importantes activistas, urbanistas, representantes de afectados, profesionales y artistas a discutir cuales son las realidades de la ciudad, de qué maneras pueden llegar a evolucionar, y cuáles serían las opciones que es necesario apoyar. Todo eso en un maratón de intervenciones rápidas (8 minutos) y discusiones colectivas en una única sesión en el patio central de LCE. Jordi Claramonte, Jon Aguirre, José María Ezquiaga, Ramón López de Lucio, Javier Duero,Manuel Pascual, Montserrat Soto, Ferrán Barenblit, Tim Chapman, Javier Font sonsólo algunos de los participantes.

¿Es posible la autogestión como modelo de ciudad? ¿Qué ocurrirá con los PAUs? ¿Necesitamos una Marca Madrid? ¿Las trabajadoras de sexo están suficientemente representadas en la gestión de la ciudad? Son solo algunos de los temas ineludibles que hace falta pensar y discutir.