Muestra audiovisual “Múltiplos de Cinco”

A partir de hoy hasta el 20 de octubre, se presentará en el Centro Cultural Estación Mapocho la muestra audiovisual “Múltiplos de Cinco”, creada por el espacio de arte contemporáneo de Madrid Pepe Cobo y cía.

La exposición está formada por videos de dos minutos cada uno, en donde se muestran las composiciones individuales y grupales (de dos a cuatro integrantes) de los arquitectos, diseñadores, viticultores y cocineros, más reconocidos de España.

Cada video tiene identidad propia y muestra la producción habitual de cada rama artística. La compilación total del proyecto fue realizada por, Pepe Cobo, curador general de la muestra.

Entre las producciones incluidas, se encuentra “Ikea Disobedients”, intervención urbana del arquitecto Andrés Jaque. La muestra estará disponible en el Hall Emilio Jecquier del Centro Cultural Estación Mapocho, desde las 11.00 hrs. hasta las 20.00 hrs.  La entrada es liberada.

Además, se realizarán dos charlas sin costo, los días miércoles 10 y jueves 11 de octubre, a las 18:00 horas, en la Sala Camilo Mori del mismo Centro Cultural.