Plataforma Urbana en tu mail

Recibe lo nuevo cada mañana

 
 

Estás en Plataforma Urbana » resumen prensa » Nueva estación “Los Leones-L6″ / Déficit Transantiago / Proyecto Puerto Cruz Grande

HOY EN LA PRENSA
 
07
ago
2012

Nueva estación “Los Leones-L6″ / Déficit Transantiago / Proyecto Puerto Cruz Grande

Metro: Línea 6 aportará nueva estación al barrio Suecia, a 100 metros de la Línea 1

A cien metros de la estación Los Leones de la línea 1, se proyecta la construcción de una estación con el mismo nombre (Los Leones – L6), pero correspondiente a la línea 6 de la red de Metro y quedará enclavada en el barrio Suecia. Esta se ubicará en la intersección de Suecia con avenida Providencia y, como será estación terminal y punto de conexión con la línea 1, tendrá un túnel peatonal de 100 mts. Se estima que la línea 6 conectará las comunas de Cerrillos y Providencia en 22 minutos, aproximadamente. Saber más.

Transantiago cierra el primer semestre con resultados negativos por $158.432 millones

Según el informe generado por Coordinación de Transantiago, el sistema de transportes acumuló entre enero y junio de este año, un déficit por $158.432 millones. La cifra refleja resultados negativos previos a la aplicación de un subsidio estatal y aumentó en más de $4 mil millones en comparación al mismo período del 2011. Saber más.

CAP Minería ingresó a SEIA proyecto portuario por unos US$ 250 millones

El grupo minero y siderúrgico CAP presentó su proyecto Puerto Cruz Grande al Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA). De ser aprobado, el nuevo puerto se empezaría a construir en la Caleta Cruz Grande, en la región de Coquimbo, en enero de 2015. Este tendría un costo estimado de US$250 millones y permitiría cargar 13,5 millones de toneladas de minerales a granel al año. Saber más.

 
3164 dias 24172 artículos 88932 comentarios

¿Tienes un dato de ciudad?

Cuéntanos qué está pasando en tu ciudad - contáctanos ahora.

 
 

No te pierdas una sola novedad de Plataforma Urbana

Quieres compartir un dato con nosotros? Contáctanos ahora