Plataforma Urbana en tu mail

Recibe lo nuevo cada mañana

 
 

Estás en Plataforma Urbana » Arquitectura » Charla: At the bay: New Zealand’s Coastal Urban Places (En la Bahía, espacios urbanos en la Costa Neozelandesa)

09
Jul
2012

Charla: At the bay: New Zealand’s Coastal Urban Places (En la Bahía, espacios urbanos en la Costa Neozelandesa)

- A realizarse: Julio 12, 2012 12:00 a 13:30

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, en el marco de las actividades desarrolladas en torno a la inauguración de su Auditorio, invita el próximo jueves 12 de julio  a la charla “At the bay: New Zealand’s Coastal Urban”, la cual será dictada por la Prof. Diane Brand, Decana Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Wellington, NZ.

La gran mayoría de los Neozelandeses viven en un rango de 200 km de los 56.000 km de costa. Además, gran parte de las ciudades mas reconocidas de Nueva Zelandia son zonas portuarias. Es así, como esta presentación tendrá una mirada sobre la relación entre la costa y nosotros como neozelandeses, y como se ha explorado en el enorme potencial que existe dentro de la urbanización del limite costero, basados en la teoria del “Blue Space”, proyectos construidos y diseños expuestos por estudiantes de postgrado.

La charla es organizada por la Dirección Académica y Relaciones Internacionales FAU, y será realizada el día jueves 12 de julio, a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Facultad. ( Portugal 84)


7:36 PM Jul 9th

Charla: At the bay: New Zealand’s Coastal Urban Places (En la Bahía, espacios urbanos en la Co… http://t.co/9dmI24LS Plataforma Urbana

7:36 PM Jul 9th

Charla: At the bay: New Zealand’s Coastal Urban Places (En la Bahía, espacios urbanos en la Costa Neozelandesa) http://t.co/6iOToS2M

7:36 PM Jul 9th

Charla: At the bay: New Zealand’s Coastal Urban Places (En la Bahía, espacios urbanos en la Costa Neozelandesa):… http://t.co/JcOvmsmU

    Comentar con Facebook»

    Dejar un comentario »

    Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas. Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Gravatar, la que estará asociada a tu email.

     

     
    3110 dias 23523 artículos 88590 comentarios

    ¿Tienes un dato de ciudad?

    Cuéntanos qué está pasando en tu ciudad - contáctanos ahora.

     
     

    No te pierdas una sola novedad de Plataforma Urbana

    Quieres compartir un dato con nosotros? Contáctanos ahora