Estreno del cortometraje mudanzas (Madrid)

El Grupo de Investigación Habitar (UPC) y el Ministerio de Fomento presentan el noveno y último episodio del proyecto reHabitar.

Mudanzas es un cortometraje que  surge como una idea del Grupo de Investigación Habitar, del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Catalunya, para el episodio 9º del proyecto reHabitar, un encargo del Ministerio de Fomento.

“Mudanzas” es un cortometraje híbrido, a medio camino entre el ensayo arquitectónico y la más pura ficción cinematográfica: una familia al completo inmersa en una mudanza, que ejemplifica y hace reales algunas de las teorías propuestas en el proyecto reHabitar. El cortometraje está dirigido por Silvia González Laá, protagonizado por Mercè Pons y Carlos Olalla.

El estreno del cortometraje Mudanzas tendrá lugar el 14 de diciembre de 2011 a las 20h en el Instituto Francés de Madrid (C/Marqués de la Ensenada, 12). La entrada es gratuita.

En la ocasión estarán presentese la Sra. Dña. Anunciación Romero, Secretaria General de Vivienda en funciones (Ministerio de Fomento), el grupo de arquitectos Habitar, la directora del cortometraje, el actor principal y el equipo de producción.

A partir del 15 de diciembre de 2011 y hasta el 31 de enero de 2012 se podrá ver el cortometraje en el marco de la exposición Mudanzas en la Sala Arquerías de Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana, 112).